Gran formato

Diseñamos e imprimimos todo tipo de carteles, pósters, lonas, vinilos, lienzos, vallas publicitarias, etc. En tamaños A3, A2, A1, A0, 50×70, 70×100, 100×100, 150×300… todos los tamaños, sean o no estándar, con un ancho máximo de 1,60 metros y 50 metros de largo.

 

Machine Copying - Plóter

 

Nuestros materiales son de las mejores calidades, ofreciendo una gran durabilidad y resistencia al paso del tiempo, también ofrecemos la posibilidad de laminar las impresiones para protegerlas de arañazos.
 
Los acabados pueden ser en brillo, satín (el recomendado para exteriores) o mate (recomendado para interiores).

 

Machine Copying - Montadora

 

Podemos montar las impresiones sobre espuma de poliuretano (cartón pluma) de 5, 10 o de 20 milímetros, para conseguir más resistencia y rigidez a la hora de ser presentado.
 
Nuestras tintas “Epson UltraChrome GS”, con naranja y verde incorporado, logran una amplia gama cromática y son resistentes a los rayos ultravioleta y al agua, obteniendo una calidad de imagen excepcional, una alta estabilidad cromática con colores naturales y un color intenso
con rojos, verdes y azules vivos saturados.

 
Archivos con formato TIFF

 

Para asegurar la fidelidad de los archivos a imprimir, necesitamos que nos traigas lo que quieres imprimir en formato TIFF y que a ser posible, la imagen tenga el mismo tamaño que quieres para tu impresión, o sea, a escala 1:1. No te preocupes por el peso del archivo, contamos con potentes ordenadores y un programa de RIP de última generación, por eso tráenos tu archivo TIFF con la máxima resolución posible. Aún así, nosotros te haremos una muestra de impresión (en formato A4) para que puedas ver cómo va a quedar antes de imprimirlo.